En Daniel Wellington, queremos asegurarnos de que su experiencia con nuestros productos es excepcional, antes, durante y después de su compra.
Trabajamos exclusivamente con un grupo selecto de socios en todo el mundo que han ganado el privilegio de ser un distribuidor autorizado Daniel Wellington.
Ya sea que usted compre en una tienda o en línea, queremos que tenga una experiencia que lo deje completamente satisfecho. Nuestros socios minoristas nos han demostrado que están comprometidos a entregar un excelente nivel de servicio consistentemente.
La única manera de asegurarse de que está comprando un auténtico reloj Daniel Wellington es comprando a través de un distribuidor autorizado o en Danielwellington.com.
Cuando compra un reloj con un distribuidor autorizado Daniel Wellington, puede estar seguro de que:
- Usted está comprando un auténtico reloj de Daniel Wellington
- Su reloj estará cubierto por la garantía internacional de Daniel Wellington
- Cualquier servicio o reparación se llevarán a cabo por personal experimentado
- Usted va a recibir el más alto nivel de servicio al cliente
- Si la compra ha sido por realizada a través de un distribuidor no autorizado, como Amazon, eBay, Groupon, etc., existe el riesgo de recibir un reloj falso, usado o defectuoso.
Daniel Wellington no acepta ningún derecho de garantía que no vaya acompañado de la documentación original de los distribuidores autorizados.